SOLICITUD DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS.

NOTA INFORMATIVA: Solicitud de acceso a Ciclo Formativo

Ha sido publicada la resolución de 04/04/2024, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la realización de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha en el año 2024.

En la resolución está toda la información para la inscripción de las pruebas: periodo de presentación de las solicitudes (del 18 al 29 de abril), indicaciones de cómo y dónde presentar la solicitud, los requisitos para cada una de las Pruebas, las tasas por la participación en las Pruebas, adaptación de tiempos y medios (si fuese necesario), las fechas de admisión provisional y definitiva, el calendario de las pruebas…

Para más información: ENLACE

PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL: PROCESO DE ADMISIÓN 24-25 (2)

1. PUBLICACIÓN PROVISIONAL DEL BAREMO y RECLAMACIONES

A partir del jueves, 18 de abril se producirá la PUBLICACIÓN PROVISIONAL DEL BAREMO siendo visible al alumnado y/o familias, y abriéndose el periodo para presentar RECLAMACIONES que irá desde el día 19 de abril al 23 de abril, ambos inclusive. Estas reclamaciones necesariamente deben realizarse telemáticamente a través de la plataforma Educamos CLM, salvo situaciones muy excepcionales que podrán hacerlo en papel.

ACCESO A "LeemosCLM"

Capturaleemos

Desde el IES HERMINO ALMENDROS presentamos el acceso al banco de libros de libre acceso "LEEMOSCLM". Pincha en el siguiente enlace y accede con tu usuario y contraseña de EDUCAMOSCLM

ACCESO LEEMOSCLM

Encuesta Logo 25 Aniversario

El IES Herminio Almendros desea hacer partícipe a toda la comunidad educativa para la selección del logotipo que se va a usar para celebrar el 25 aniversario del centro, realizado por nuestro alumnado del Bachillerato de Artes. Una vez finalizado el plazo de recogida de votos, podemos hacer público que el logo ganador, con el 46,6% de los votos, es el que se muestra a continuación.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!