MATRICULA BACHILLERATO

MATRÍCULA BACHILLERATO

CURSO 2024/2025

Consultar Hoja Informativa

Fechas de matrícula, documentos a presentar y procedimiento a seguir

Antes de realizar el TRÁMITE DE MATRÍCULA TELEMÁTICA en EducamosCLM, HAY que cumplimentar la hoja de Elección de Materias correspondiente (según estudios a realizar). De esta manera se garantiza seleccionar las asignaturas a cursar de forma correcta de acuerdo con la oferta educativa del centro. Este TRÁMITE SÓLO SE PUEDE REALIZAR en los PLAZOS que se indican en la HOJA INFORMATIVA.

Guia para realizar la Matrícula Telemática

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO

HORARIO DE SECRETARIA: de 9:30 a 13:00

En la HOJA INFORMATIVA se indican los días recomendados para la presentación de los documentos

Documentos Generales

OBLIGATORIO para Alumnado de BACHILLERATO (1º/2º) NUEVO en el centro y Alumnado del centro que modifique los datos personales respecto a cursos anteriores.

OBLIGATORIO para Alumnado de BACHILLERATO (1º/2º) NUEVO en el centro y Alumnado del centro que modifique el criterio en las AUTORIZACIONES respecto a cursos anteriores.

CONVALIDACIONES ENTRE ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA Y BACHILLERATO - EL ALUMNADO INTERESADO EN SOLCIITAR CONVALIDACIÓN/SIMULTANEIDAD DE MATERIAS, DEBERÁ PRESENTAR JUNTO CON LOS DOCUMENTOS DE MATRICULA, LA SOLCITUD CORRESPONDIENTE QUE ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE

Elección de Materias

Importante rellenar antes de hacer la matricula telemática en EducamosCLM