SOLICITUD DE TÍTULOS

SOLICITUD EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE SOLICITUD

ALUMNADO QUE  OBTIENE TÍTULO EN CONVOCATORIA ORDINARIA:  DEL 25 DE MAYO AL 15 JUNIO

ALUMNADO QUE OBTIENE TÍTULO EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:  DEL 26 DE JUNIO AL 17 JULIO

Importante: Quien no realice la solicitud del título y el pago de las tasas correspondientes, no se le podrá emitir ningún certificado oficial.

SOLICITUD

El interesado/a deberá presentar la solicitud de forma electrónica a través de la plataforma educativa EducamosCLM (Secretaría Virtual).

Se recomienda leer las indicaciones de las guías correspondientes:

download rosa    GUÍAS DE USUARIOS para SOLICITUD DE TÍTULO Y DESCARGA DE CERTIFICADOS

Enlace a la plataforma EducamosCLM para la solicitud de título.

CERTIFICADO SUPLETORIO PROVISIONAL

Una vez efectuada la solicitud, el pago de las tasas en los casos en que corresponda y revisadas las solicitudes, las personas interesadas que reúnan las condiciones para la obtención del título podrán obtener un certificado supletorio provisional (anexo II) a través de la plataforma EducamosCLM, firmado con un código seguro de verificación, en el que se incluirán los datos esenciales del título. Este certificado tendrá idéntico valor que el título a efectos del ejercicio de los derechos inherentes al mismo, hasta que se haga la entrega del original a la persona interesada.

RECOGIDA DE TÍTULO

Tras la comunicación al alumnado de la recepción de sus títulos en el instituto, el título podrá ser recogido personalmente por el interesado/a, previa acreditación de su identidad, o por persona autorizada a tal fin, según Anexo III, disponible en la plataforma EducamosCLM (Secretaría Virtual).

download rosa   TÍTULO - Impreso de AUTORIZACIÓN para su RECOGIDA (Anexo III)