Convocatoria ayudas Uso de libros ESO/PMAR 2019/2020

Convocatoria de ayudas Libros de Texto Curso 2019/2020

Toda la información esta disponible en el siguiente enlace al Portal de Educación de la JCCM.

Enlace a la información del procedimiento en el Portal de Educación

En la parte inferior de la pagina web enlazada se puede consultar y descargar una Guía para la familia que explica como realizar la solicitud a través de la plataforma Papas 2.0

Deberán presentar solicitud todos los alumnos de ESO/PMAR que estén interesados, independientemente de que no se sepa el curso que van a realizar el año que viene. También deberán presentarla los alumnos de 4º de ESO que no tengan completa seguridad de que van a titular, en previsión de que puedan repetir.

Horario de atención en Secretaría de 9:00 a 14:00 horas

Las familias que no dispongan del soporte informático necesario, podrán solicitar CITA en la Secretaría del instituto para formalizar y tramitar su solicitud.