IES Herminio Almendros

Libros Texto de Bachillerato

GESTIÓN DE MATRICULA  2019/2020

IMPORTANTE LEER HOJA INFORMATIVA antes de rellenar los impresos

Los impresos de matrícula en formato PDF se pueden rellenar en pantalla e imprimir posteriormente para su firma.

Se hara una fotografía digital del/la alumno/a en el momento de presentar la matricula en secretaria

El pago del Seguro Escolar (1,12€) se hará en fectivo en secretaría en el momento de presentar la matricula. Están exentos del pago del Seguro Escolar los alumnos que se matriculen en 1º ESO, 2º ESO, 1º PMAR y todos los alumnos mayores de 28 años que se matriculen en el resto de estudios.

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA DEL 1 AL 15 DE JULIO

DOCUMENTOS MATRICULA

DOCUMENTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS

• Hoja Informativa de la AMPA
  • Declaracion Protocolo Primeros Auxilios - a rellenar si su hijo/a padece una enfermedad grave patológica (Diabetes, Alergía, Cardiopatía....) que usted considera que el centro educativo debe conocer.
  • Anexo Transporte  - a rellenar por los alumnos que residen en Bonete o Montealegre del Castillo y soliciten hacer uso de la ruta de transporte escolar organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

DOCUMENTOS 1º ESO

DOCUMENTOS 2º ESO

DOCUMENTOS 3º ESO

DOCUMENTOS 4º ESO Aplicadas

DOCUMENTOS 4º ESO Académicas

DOCUMENTOS 1º PMAR

DOCUMENTOS 2º PMAR

DOCUMENTOS 1º BACHILLERATO

DOCUMENTOS 2º BACHILLERATO

DOCUMENTOS C.F.P. BASICA

DOCUMENTOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR

Los alumnos que solicitan plaza para 1º, tienen que gestionar su matricula a partir del día 20 de septiembre, una vez que se publique la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión para el curso 2019/2020.