IES Herminio Almendros

Gestión de Matricula 2018/2019

GESTIÓN DE MATRICULA CURSO 2018/2019

Los impresos de matrícula son documentos en formato PDF que se pueden rellenar en pantalla e imprimir posteriormente para su firma.

Es importante leer la hoja informativa para poder rellenar el impreso de matrícula y saber que documentación hay que entregar en la secretaría del centro en el momento de formalizar la matrícula. No se admitirá ningúna matricula que no esté firmada o que no presente toda la documentación solicitada.

Este curso como novedad se procederá a hacer una fotografía digital al alumno/a en secretaría, cuando vengan a presentar la matrícula. Por ello es obligatorio que el propio alumno/a realice este trámite de forma personal.

La fecha recomendada para presentar la documentación en Secretaría y el horario de antención, aparecen indicados en la hoja informativa de los estudios en los que te vas matricular.

Leer más:Gestión de Matricula 2018/2019